Wrestle Funny es un gracioso juego de lucha libre en dos dimensiones inspirado en el clásico juego de mesa de lucha Rock Em' Sock Em'. En esta ocasión, los jugadores tendremos que conseguir que nuestro contrincante se pegue un cabezazo letal contra el suelo o contra cualquier plataforma para poder ganar la batalla.
La mecánica de juego presente en Wrestle Funny es muy simple: al iniciar la partida, tendremos que indicar si somos uno o dos jugadores. En función de esto, encontraremos uno o dos botones, uno a cada lado de la pantalla. Al pulsar sobre el botón, nuestro luchador dará un salto y tratará de empujar al adversario con su movimiento. La idea es lograr que sea el contrario el que caiga de cabeza, aunque es posible que en ocasiones, nuestro ímpetu saltando, haga que seamos nosotros los primeros en partirnos la crisma contra el suelo.
Conforme vayamos avanzando, iremos desbloqueando mapas, obteniendo trajes especiales y, en definitiva, mejorando a nuestro luchador. Por otro lado, el hecho de que se pueda jugar tanto de forma individual como en pareja, hace que el juego sea todavía más divertido y accesible para cualquiera, ya que tanto en compañía como en solitario, el juego es igual de divertido.
Wrestle Funny es un juego de lucha libre muy divertido, con unos gráficos realmente graciosos. Lo mejor: la forma en que los personajes se mueven, haciendo girar sus brazos como locos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wrestle Funny. ¡Sé el primero! Comentar